La modelo Cara Delevingne se sinceró en una entrevista con Gwyneth Paltrow sobre su orientación sexual y los problemas que tuvo que superar para aceptarse tal cual es.

En el podcast de Paltrow Goop, la también actriz británica contó que creció en un hogar conservador y que cuando pequeña “no conocía a nadie que fuera gay”, según consignó US Weekly.

“No sabía que era una posibilidad. Creo que al crecer… no sabía que era homofóbica. La idea de tener parejas del mismo sexo me asqueaba, en mí misma. Pensaba: ‘Dios mío, nunca lo haría, es asqueroso'”, comentó.

Cara vincula este antiguo conflicto interno con el complejo cuadro de salud mental que atravesó hace unos años, antes de hacer pública su orientación sexual.

“Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas de mi vida (con eso) porque estaba muy avergonzada de haber sido así. Pero, en realidad, esa fue la parte de mí que amo y acepto”, agregó.

En esta línea, Delevingne contó que pese a ya aceptar por completo su sexualidad, aún una parte de ella desea ser heterosexual. “Todavía existe ese lado. Es realmente complicado”, confesó.

La modelo —cuyas algunas exparejas son Ashley Banson y St Vincent— indicó que su orientación está “cambiando constantemente” y que se siente mucho más cómoda con la “fluidez”.

Por último, Cara también contó que se considera una persona andrógina y que eso también originó un conflicto en su carrera como modelo, pues tenía que lucir de cierta manera. “Me encanta ser mujer y disfrazarme y hacer todo eso, pero también me encanta ser un ‘hombre’ rudo”, indicó.