Ha pasado más de una semana de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, y las reacciones parecen no acabar.

En esta línea, es nada menos que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien se ha referido a la conversación que sostuvieron los duques de Sussex en TV.

La también abogada comentó en una entrevista con Access Hollywood que “reza” para que las relación entre Harry y Meghan y los integrantes de la Familia Real se sane.

“Esa es mi esperanza. Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia”, partió comentando Obama.

“Rezo porque haya perdón, porque haya claridad de pensamiento, amor y porque logren resolverlo a tiempo”, agregó, según consignó Mirror.

Finalmente, la abogada concluyó diciendo que era fundamental que lo anterior ocurriera “porque no hay nada más importante que la familia”.

Las revelaciones que impactaron

Fueron varias las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre su vida dentro de la Familia Real que impactaron al mundo.

Una de ellas fue la revelación de la duquesa sobre su salud mental y que contempló el suicidio y que pidió ayuda a la institución, pero que nadie la apoyó por un tema de “imagen”.

Pero quizás el tema más polémico fue el racismo que sufrió Markle y que un miembro de la familia manifestó preocupación sobre qué tan oscura iba a ser la piel de sus hijos.

Por último, ni Meghan y Harry decidieron revelar el nombre de este integrante de la Familia Real. Posterior a la entrevista, el duque aclaró que no fue ni la reina Isabel II ni su abuelo, el príncipe Felipe.