La hermanastra de Meghan Markle, Samantha, volvió a atacar a la duquesa de Sussex a través de la prensa y lanzó un mal augurio sobre su matrimonio con el príncipe Harry.

En una entrevista con el portal estadounidense TMZ, la mujer aseguró que tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la pareja inevitablemente se va a divorciar.

De acuerdo a Samantha —quien cambió su apellido a Markle luego del compromiso de Meghan con Harry—el matrimonio de su hermanastra se acabará muy pronto si tanto ella como el príncipe no se someten a una terapia de pareja y no se disculpen con la Familia Real británica.

“Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y trabajen para ser honestos, para ofrecer disculpas a todos los que han dañado (…) El el daño a los royals ha sido masivo, especialmente ahora”, comentó.

Y eso no es todo. Samantha indicó que sospecha que Harry ya está cuestionando el futuro de su matrimonio con la duquesa, según consignó el portal español 20 Minutos.

“¿Qué hombre estaría feliz o cómodo con eso (mentiras)? Creo que en el momento en que él comience a disentir o alejarse de ella puede volverse desagradable”, afirmó.

Por último, respecto a qué podría hacer Meghan para restablecer la relación con su padre, Samantha indicó que una disculpa pública sería lo mínimo. “Sé que sería como sacar sangre de una roca, pero hizo mucho daño público. Realmente siento que ella necesita deshacer el sufrimiento. Le hizo mucho daño a un hombre que le dio una vida increíble”, concluyó.