Joy Huerta, vocalista del dúo musical Jesse & Joy, mantiene una relación con Diana Atri desde hace 10 años, pero recién compartió esta información en abril de 2019. En esa oportunidad, dijo sentirse feliz con la eventual llegada de su primer bebé en común.

En mayo nacería Noah, una niña que protagoniza gran parte de sus publicaciones y las de su esposa en redes sociales.

Y cuando la pequeña está cerca de cumplir dos añitos, se convirtió en hermana mayor, pues Joy sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue madre por segunda vez con la llegada de un nuevo integrante: Nour, quien nació el miércoles 10 de marzo.

Instagram | @joynadamas
Instagram | @joynadamas

Familia feliz

La cantante de Ecos de amor reveló en Instagram, con un trío de imágenes, que la cigüeña había visitado a su familia, por lo que agradeció a su mujer la posibilidad de tener a su segundo hijo en brazos.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquitico de la casa, Nour”, redactó la feliz madre.

En la foto principal aparece la propia Joy Huerta, de 34 años, sosteniendo en brazos al niño envuelto en una sábana blanca y con un gorro a juego, mientras Diana aún permanece acostada, a minutos de dar a luz.

Diana Atri, por su parte, también publicó una imagen postparto en la plataforma de instantáneas. “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, fueron sus palabras.

Recordemos que en junio del año pasado ambas mujeres protagonizaron la portada de la revista Quien, donde hablaron de su experiencia con la maternidad y la opción que tomaron de visibilizar otros tipos de familia, representando a la comunidad LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)