La película Thor: Love and Thunder será la cuarta entrega del dios del trueno en el universo Marvel. La dirección está a cargo de Taika Waititi y se estrenará en febrero de 2022, con Chris Wemsworth y Natalie Portman en los papeles principales.

Cabe destacar que la actriz de 39 años no ha aparecido en una película de esta franquicia desde el 2013, cuando dio vida a Jane Foster en Thor: The Dark World. De esta forma, volvería a la pantalla grande como una superheroína tras ocho años.

Y es que, tal como se ha adelantado, su personaje se convertirá en Mighty Thor mientras lucha contra un cáncer de mama y hereda el manto del vengador. Por lo mismo, se dice que será capaz de blandir el martillo Mjolnir, que solo se deja levantar por aquellos que son dignos.

La historia

La cinta debería abordar el origen del personaje, que surge luego de lo ocurrido en Avengers: Infinity War.

Según la novela The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath, de Brandon T. Snider, el Dr. Erik Selvig y Darcy investigan el chasquido de dedos de Thanos.

En la novela, estos personajes -interpretados por Stellan Skarsgård y Kat Dennings respectivamente- cruzan nuevamente su camino con Jane Foster, y descubren que su contacto con el Éter (o Gema de la Realidad) en Thor: El Mundo Oscuro la cambió significativamente. Ella misma puede sentir que las causantes de la desaparición de la mitad de la población del planeta son precisamente las Gemas del Infinito.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

La transformación de Portman

La ganadora del Oscar es reconocida por ser una actriz muy metódica. Así como bajó muchísimo de peso para protagonizar El cisne negro, o rapó su cabeza para V de Vendetta, ahora Natalie Portman ha vuelto a adaptar su apariencia según los requerimientos del personaje.

El pasado fin de semana se dieron a conocer en Twitter algunas fotografías del rodaje, las que dan cuenta del aumento en la musculatura de su espalda y brazos.

“He empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor”, habría señalado la intérprete israelí-estadounidense al respecto.