A menos de una semana de la entrega de los Grammy, el cantante Zayn Malik arremetió contra la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, acusando que los premios están arreglados.

La molestia parte porque su álbum Nobody Is Listening, no está entre los nominados de la versión 2021. Esto provocó gran molestia en el intérprete británico que lanzó un furioso mensaje en redes sociales.

“A la mierda los Grammy y cualquiera que esté asociado a ellos. No hay ninguna nominación ni consideración a menos que les des la mano o les envíes regalos. El próximo año les enviaré una canasta de regalo”, escribió en Twitter.

Tal como dio a entender Malik, habría corrupción en la industria musical y la entrega de premios, y la ausencia de su trabajo era la prueba de esto.

De hecho, su excompañero de One Direction, Harry Styles, sí está nominado como Mejor Álbum Vocal Pop por su disco Fine Line, donde está uno de sus grandes éxitos, Golden.

El detalle en el reclamo de Zayn Malik es que Nobody Is Listening fue lanzado en enero de este año, fuera del plazo para las consideraciones de los Grammy, por lo que recién podría ser incluido para la versión 2022.

La palabras de Malik hicieron recordar lo expresado por The Weeknd el año pasado, cuando aseguró que “los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”.