Celebridades y Realeza

2021-03-10T18:18:54-04:00 10 marzo, 2021, a las 18:18Publicado por: Daniela Adonis

Lady Gaga mostró el look que tendrá su personaje y el de Adam Driver en la película "House of Gucci"

Lady Gaga | Instagram
Lady Gaga | Instagram

La cantante e intérprete de Poker Face, Lady Gaga, compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes exclusivas de los protagonistas de la película House of Gucci, en donde interpreta a Patrizzia Reggiani, uno de los personajes principales junto al actor Adam Driver. 

Los fanáticos de la también actriz no tardaron en reaccionar a los atuendos que ambos lucen en la fotografía.

Recordemos que la cinta es dirigida por Ridley Scott, según Infobae.

En el retrato fotográfico se puede ver a Stefani Germanotta abrazada del intérprete Adam Driver, posando en un paisaje nevado en medio del rodaje de la cinta.

La montaña que aparece detrás de Gaga y Driver sería parte de una de las zonas principales de la grabación de esta nueva película que está pronta a ser estrenada.

La publicación de Gaga fue acompañada por un texto en italiano: Signore e signora Gucci (señor y señora Gucci).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La película

El director Ridley Scott tenía en sus planes que la producción se llevara a cabo en el año 2006, pero, como en muchas ocasiones, los planes se retrasaron.

La protagonista de A Star Is Born viajó hasta Roma a fines de febrero, periodo en el que se iniciaron las grabaciones de la película.

Se presume que el film se estrenará el 24 de noviembre del presente año, pero, no existe sitio establecido para el lanzamiento oficial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5