La semana pasada, Ryan Fischer, encargado de pasear los perros de Lady Gaga, fue abordado por delincuentes que quisieron robar a los bulldogs de la cantante: Koji y Gustav. El hombre recibió un disparo y salvó su vida gracias al rápido traslado a un hospital.

Los canes fueron devueltos a salvo por una mujer, quien los entregó en una estación de policía poco después de que la estrella del pop ofreciera una generosa recompensa (equivalente a más de 350 millones de pesos chilenos).

Recientemente, Fischer compartió algunas fotografías desde la cama del recinto de salud donde se está recuperando, junto a su primera declaración desde el violento hecho.

“Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que noté que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía. Acuné a Asia (la tercera mascota de Gaga, que no pudieron llevarse los ladrones) lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, y me disculpé por no poder defender a sus hermanos“, relató el hombre, quien resolvió en ese momento que haría todo lo posible por sobrevivir y recuperar a los animales.

Ryan Fischer | Instagram
Ryan Fischer | Instagram

Gratitud tras el ataque

En ese mismo texto, Ryan explicó que había estado realmente cerca de la muerte, y aseguró que estaría actualizando a sus seguidores y amigos respecto a su proceso para volver a estar sano.

“Todavía estoy recuperándome de una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir, soy humano) fuera de la historia de los medios de comunicación”, añadió también.

“Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento desde este planeta es inmensa e intensa.¡Sentí su apoyo sanador! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a un lugar seguro, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinos ante la justicia. Agradezco lo que siguen haciendo”, fue su mensaje para quienes lo han apoyado y orado por su salud.

Editada por Página 7
Editada por Página 7

La importancia de la familia

Ryan compartió una mención especial a sus amigos y familiares que se preocuparon al enterarse de la noticia del ataque. De hecho, según relató el paseador de perros, su madre y hermano viajaron para acompañarlo en su recuperación, y muchos clientes cuyas mascotas también paseaba le enviaron videos y fotos para darle ánimos.

¡Los amo a todos! Los socorristas y los trabajadores de la salud: literalmente me salvaron la vida y me ayudaron a caminar como un recién nacido, no puedo agradecerles lo suficiente“, expresó.

Por último, envió un mensaje a la intérprete de Rain on me, quien se encuentra en Roma grabando la película Gucci: Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y te agradezco“.

Por último, señaló que todavía faltan curaciones de sus heridas, pero se manifestó ansioso por volver a encontrarse con los tres perros de Lady Gaga: Asia, Koji y Gustav.