Lady Gaga recuperó durante este viernes a sus dos perros bulldogs franceses, los que fueron robados en Los Ángeles, California, durante el pasado miércoles.

Recordemos que el asalto de los animales fue ejecutado cuando un grupo de sujetos abordó al cuidador de estos, Ryan Fischer mientras les daba un paseo por la ciudad. En ese momento, este se rehusó a entregarlos por lo que fue baleado con cuatro disparos.

En ese momento, los asaltantes lograron robar a dos de los tres perros que estaba paseando, para luego ser trasladado hasta un centro asistencial.

De hecho, Lady Gaga agradeció al cuidador de su mascota por el gesto que realizó para defenderlos. “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Por siempre un héroe”, escribió en una publicación de su perfil de Instagram.

El regreso de las mascotas de Lady Gaga

Según reportó The New York Times, la policía local recibió a una mujer que llevó a los canes Koji y Gustavo sanos y salvos hasta el lugar, donde un representante de la cantante estadounidense los recogió.

Eso sí, el capitan Jonathan Tippett en conversación con la agencia The Associated Press, sostuvo que la persona que regresó a los animales no estaría “involucrada ni asociada” al delito.