Un difícil momento está atravesando Lady Gaga. Dos hombres le dispararon a su paseador de perros y los delincuentes se robaron dos de sus tres canes.

Según informó el Daily Mail, el trabajador Ryan Fischer (30) recibió cuatro impactos de bala en el pecho cuando paseaba a Koji, Miss Asia y Gustavo por West Hollywood.

Koji y Gustavo fueron los bulldogs franceses que fueron sustraídos, mientras que Miss Asia logró escapar y posteriormente fue rescatada por la policía.

Fischer, en tanto, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por la gravedad de sus heridas y su estado de salud actual es reservado, aunque ha trascendido que está fuera de riesgo vital.

De acuerdo a TMZ, Lady Gaga está muy afectada por la situación y está ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares (más de 350 millones de pesos chilenos) para que le devuelvan a sus perritos.

La artista prometió no le hará ninguna pregunta a quien los regrese y que habilitó el correo KojiandGustav@gmail.com para que se contacten con ella.

Cabe mencionar que Lady Gaga está actualmente en Roma para grabar su próxima película Gucci, dirigida por Ridley Scott. En ella interpretará a Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.