Una inédita fotografía familiar de Britney Spears ha acaparado la atención de la prensa, pues muestra lo grande que están sus hijos, Sean y Jayden.

Los adolescentes ya tienen 15 y 14 años respectivamente, y son fruto de la relación de la artista con su exesposo, el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Fue una cuenta de Instagram dedicada a Sean y Jayden la que filtró la fotografía, en la que se ve que ambos ya superaron en estatura a su madre.

En la descripción de la publicación no se entregan detalles, pero esta sería muy reciente, ya que los tres aparecen usando mascarillas.

Según consignó el medio británico Mirror, el paisaje de la imagen corresponde a una montaña que está cerca de la residencia de Britney, en Thousand Oaks, California.

La fotografía sorprendió a varios, pues los hijos de Britney Spears no se caracterizan por tener muchas apariciones públicas y tanto ella como su familia cuidan bastante su privacidad.

Y por estos días lo anterior ha cobrado más importancia tras el famoso documental Framing Britney Spears, el cual reflotó los maltratos que sufrió la cantante por parte de la prensa, sus crisis y, por supuesto, la lucha con su padre por tutela legal que le asignaron en 2008.

“Mis hijos vienen primero, siempre”

En una entrevista que dio en 2017 a la revista People, Britney desclasificó los obstáculos que ha debido enfrentar siendo madre soltera, sobre todo con un trabajo como el suyo en la industria del entretenimiento.

“El balance entre el trabajo y mi vida personal puede ser un reto. Siempre hago hasta lo imposible para planear mis horarios en torno a mi familia (…) Mis hijos vienen primero, siempre”, expresó.

Por último, la intérprete de Oops!…I Did It Again agregó que se siente “afortunada de de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos”, señalando que no hay nada más gratificante que ser su madre y verlos crecer.