El medio británico The Daily Mail se contactó con los agentes de Emma Watson, y afirmó esta semana que la actriz -recordada por su papel como Hermione Granger en las películas de Harry Potter– pasará un buen período ‘inactiva’.

Según indicaron, el motivo de esta decisión tendría que ver con su deseo de atender su vida personal, más concretamente, dedicarle más tiempo a su relación de pareja con Leo Robinton.

“Las redes sociales de Emma están inactivas, pero no lo está su carrera”, aclaró después Jason Weinberg, manager de Watson en la agencia de representación Untitled Entertainment. Sin embargo, lo cierto es que el último proyecto actoral de Watson se estrenó a finales de 2019, y por ahora no se sabe de ningún otro rodaje en su agenda.

De todas maneras, la prensa de espectáculos en Inglaterra asegura que, según cercanos a la intérprete de 30 años, Emma prefiere mantenerse oculta por un tiempo para formar familia, sobre todo considerando que su salto a la fama ocurrió cuando era solo una niña. Eso mismo la llevó a tomarse esta pausa de la actuación.

Película | Mujercitas
Película | Mujercitas

El amor de Emma

Emma Watson y Leo Robinton llevan cerca de un año y medio juntos. Su romance salió a la luz cuando se les vio besándose en Londres en 2019.

Su novio tiene la misma edad que ella, pero es de nacionalidad estadounidense. Tiene un pequeño negocio en California, el que abrió tras trabajar por un tiempo en una tienda legal donde se vendía y distribuía cannabis.

“Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en sus manos para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, señaló en ese entonces una fuente del entorno cercano de los tortolitos.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz y activista se toma una pausa profesional. En 2008, cuando terminaba de rodar la última película de la saga del niño mago, anunció que quería ir a la universidad y parar por un rato. “Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé… Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter“, dijo en esa oportunidad.

“No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como eso, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más“, fueron también parte de sus palabras.