Fue en plena ceremonia de los Premio Lo Nuestro, llevada a cabo el pasado 18 de febrero, cuando la cantante Natti Natasha confirmó lo que era un secreto a voces: su primer embarazo.

Esto mismo lo llevó a las redes sociales, compartiendo la portada de la revista People, publicación a la que entregó detalles respecto al difícil camino que ha tenido que atravesar para convertirse en madre, luego que en 2017 le extirparan una trompa de Falopio y un ovario, producto de unos quistes.

Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”, recordó cuando los doctores le dijeron que no podría ser madre, pronóstico que finalmente estaba equivocado.

“La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio”, celebró la dominicana en redes con su embarazo, el cual ya tiene seis meses. “Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino”, agregó.

Y aunque la artista no dio pistas sobre el sexo que tendría el bebé, hubo otra persona quien, al parecer, sí lo reveló: Mireddys González. Recordemos que la esposa de Daddy Yankee es amiga de Natasha.

La pareja del ‘Big Boss’ se adelantó a la intérprete de ‘Sin Pijama’, al compartir una storie de Instagram, en donde hace alusión a una “baby girl”, lo que indicaría que la centroamericana estaría esperando una niña.

embarazo natti natasha
Mireddys González | Instagram

Las sospechas de que la información es real aumentaron, ya que minutos después -y presumiblemente asumiendo su error- borró la imagen, aunque ya habían sido varios los fanáticos que habían tomado capturas.