Ellie Goulding anunció que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el galerista Caspar Jopling, con quien se casó en 2019.

La cantante británica reveló la noticia en una entrevista con Vogue, en la que detalló diversos aspectos de este proceso y su emoción por convertirse en madre.

Goulding relató que “no tenía idea” que estaba embarazada cuando realizó una performance en agosto de 2020, fecha en que ambos habían viajado para celebrar su primer aniversario de matrimonio.

En esta línea, la artista  confesó que en un principio no podía creerlo y que probablemente estuvo “en negación”. Sin embargo, luego esto vino la emoción.

“Estar embarazada me hizo sentir humana. Quiero encontrar una mejor palabra que ‘mujeril’, pero tengo curvas que no antes no había tenido, y lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando”, expresó.

Y si bien aseguró que está ansiosa por convertirse en madre, también contó que está decidida a no dejar su trabajo y pasión de lado.

“Quiero asegurarme de seguir trabajando. No puedo esperar a volver a hacer tours. He estado la mayoría de los días en el estudio. Estoy emocionada por el desafío. Será una experiencia totalmente diferente”, agregó.

Por último, la entrevista estuvo acompañada de postales que corresponden a una sesión fotográfica “casera”, en la que Ellie Goulding luce un vestido blanco y muestra su pancita de embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)