Una nueva pareja en Hollywood —para algunos inesperada— está acaparando las portadas de los medios internacionales y de los fans de dos famosas series.

Se trata de los actores Lucy Hale (31) y Skeet Ulrich (51). La primera es conocida por interpretar a Aria en Pretty Little Liars, mientras que el segundo por su rol de Forsythe Pendleton “FP” Jones II en Riverdale.

La noticia salió a la luz luego que ambos fuesen captados por los paparazzi durante una cita en Los Ángeles, California, el domingo pasado.

En las imágenes, compartidas en exclusiva por Page Six, se los puede ver tomados de la mano y besándose, mientras compartían de un almuerzo en el Sweet Butter Cafe.

Según el mencionado medio, se desconoce cuándo comenzó el romance o cómo se conocieron, pero se cree que fue por su vinculación con la cadena CW y su participación en las series Riverdale y el spinoff de esta, Katy Keene, la que protagonizó la actriz.

Por último, de acuerdo a Cosmopolitan, durante el pasado verano boreal Hale mantuvo una relación con un chico reality llamado Colton Underwood. Skeet Ulrich, en tanto, se lo vinculó a la modelo Megan Blake Irwin durante el periodo de confinamiento.