Celebridades y Realeza

2021-02-22T20:38:56-04:00 22 febrero, 2021, a las 20:38Publicado por: Juan Soto

Gina Carano reveló las diferencias que tenía con Pedro Pascal tras ser despedida de The Mandalorian

gina carano y pedro pascal
Captura | AFP | Editada por P7

“Me enteré a través de las redes sociales que me habían despedido“. De esta forma la actriz Gina Carano se dio por aludida de que ya no formaría parte de la exitosa serie The Mandalorian.

Y es que Lucasfilm decidió no seguir contando con la intérprete, luego que esta última publicara unos comentarios antisemitas en redes sociales.

¿Qué fue exactamente lo que dijo? «Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños», escribió junto a una fotografía de guerra del siglo pasado.

Pero no fue lo único. «Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?«, agregó.

Gina Carano

Gina Carano | Instagram

Además, en ocasiones anteriores, la intérprete se manifestó contraria al uso de mascarillas durante la pandemia o al afirmar que en Estados Unidos, el racismo no existe, declaraciones que terminaron por marginarla de la serie del momento.

Tras esto, fueron varios fanáticos que empezaron una campaña para que el chileno Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, también saliera de la producción, por un tuit publicado en 2018. En él, comparaba a niños indocumentados que eran encerrados en jaulas con judíos en campos de concentración. Sin embargo, la iniciativa para sacarlo de la serie no prosperó.

Carano y su relación con Pascal

En conversación con el programa The Ben Shapiro Show, la actriz se refirió a su relación con Pascal, a días de haber estallado la polémica.

“Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes”, comenzó explicando, agregando que tenían serias diferencias de opiniones en cuanto a temas políticos. Pero encontraron una solución.

gina carano

Captura

«Llegamos a un acuerdo después que nos dimos cuenta que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano y tú eres mi amigo primero”, contó en la entrevista.

«Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets. No somos perfectos, somo seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce”, reconoció.

Por último, Carano indicó que no es el primer episodio de «intimidación» por parte de la empresa. «No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa. Lo sé tan bien que podría compartir una historia y cambiaría las cosas en los medios de comunicación, pero no puedo hacerlo porque estaría vendiendo a un amigo que no tiene el mismo punto de vista, así es que no voy a vender a alguien para desviar la atención”, sentenció.

Revisa la entrevista:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5