Si bien ha pasado bastante tiempo desde que no vemos a Cameron Díaz en la pantalla grande, la actriz finalmente anunció que se retirará de la actuación para dedicarse a su vida familiar.

La decisión ocurre seis años desde su última producción cinematográfica, en 2014, y tras un año de que la intérprete de 48 años se convirtiera en madre.

En entrevista con el programa Quarentined with Bruce, Díaz explicó que quiere pasar su futuro realizando lo que más disfruta y centrada en su empresa de vinos, llamada Avaline.

Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, sostuvo.

Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, añadió.

Maternidad y cine

Recordemos que el 2020 la mujer anunció que, junto a su esposo, el músico Benjamin Madden de la banda Good Charlotte, se convirtieron en padres de una niña gracias a un vientre de alquiler.

No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, acotó.

Sobre la posibilidad de regresar a protagonizar películas más adelante, la actriz afirmó que no lo descarta, pero no se lo imagina, pues no le permitiría ser la madre que desea ser.

Pienso que no podría ser la madre que soy ahora, que no lo sería. Y lo siento por otras muchas madres que no pueden hacerlo, que tienen que ir a trabajar. Lo que sea a lo que se dediquen, lo siento por ellas y por sus hijos. Pero criar a un hijo realmente requiere de toda una tribu, y yo me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Y lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, muy grande”, concluyó.