Malia Obama (22), la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, consiguió su primer trabajo en televisión de la mano de Donald Glover.

Así lo ha informado The Hollywood Reporter, donde se señala que el músico y estrella de Atlanta firmó recientemente un contrato millonario con Amazon para producir contenido para su plataforma de streaming.

Hasta el momento se desconoce cuántas producciones son las que liderará Glover, pero ha trascendido que uno de los contenidos será una serie llamada Hive, la cual estaría inspirada en Beyoncé.

Fuentes señalaron que es precisamente en esta serie en la que Malia Obama va a trabajar, luego que el intérprete de This Is America la reclutara para ser parte del equipo de guionistas.

En el proyecto también está contemplada la guionista Janine Nabers, destacada por su labor en la serie Watchmen.

Pasión por la industria cinematográfica

Malia Obama, quien a fines de este año se graduará de la Universidad de Harvard, ha mostrado su pasión con la industria cinematográfica hace ya un tiempo.

En 2015 realizó una pasantía en HBO y realizó trabajos de asistente de guionista para la famosa serie Girls, creada y protagonizada por Lena Dunham.

También participó en la serie de ciencia ficción Extant de CBS, la cual fue producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry, según consignó Mirror.

Por último, la joven también realizó en 2017 una pasantía en el estudio cinematográfico de Harvey Weinstein en Nueva York, The Weinstein Company, previo al escándalo del productor por delitos de abuso y violación.