Buenas noticias para los fanáticos de Regé-Jean Page. El actor que se hizo conocido por su participación protagónica en la serie Bridgerton, de Netflix, será parte de la película Calabozos y Dragones, acompañando a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Este nuevo proyecto cinematográfico será dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Estará basado en el popular juego de rol con temática de guerra, que consiste en establecer estrategias para buscar el tesoro, pero siempre condicionado por los cambios de suerte.

La realización de la película fue confirmada luego de que el productor Jeremy Latcham sellara un acuerdo con eOne, división de entretenimiento de Hasbro, involucrando, de paso, a Brian Goldner, integrante de la compañía dedicada a la fabricación de juguetes y juegos de mesa.

Así, la producción de la obra cinematográfica será financiada por Hasbro y Paramount en conjunto, mientras su distribución quedó en manos de eOne para Reino Unido y Canadá, y Paramount para el resto del mundo, según consigna el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De Bridgerton a Calabozos y Dragones, el salto de Rege-Jean Page
Instagram | @regejean

Detrás de escena

En este mundo ficticio existen diversas especies: orcos, elfos y humanos, entre otros. Para seguir la dinámica del juego, se necesitan dados de caras múltiples y quien supervisa esto se conoce como ‘Dungeon Master’ (amo del calabozo).

De momento, se desconoce si la adaptación que se realizará será una película de fantasía como tal o si incorporará otros aspectos de la narración que se construye dentro del juego de mesa.

Cabe mencionar que el dúo que dirige esta cinta tiene experiencia en este tipo de tramas, siendo ellos mismos los que se hicieron cargo de la película Game Night, basada en el juego de rol Wizards of the Coast.

Aún se espera el inicio de las grabaciones, sin embargo, el actor que interpretó a Simon Basset ya está confirmado para ser parte del elenco. En esta misma línea, se espera que dentro de las próximas semanas se dé a conocer el personaje que interpretará Regé-Jean Page en el filme.