Sarah Jessica Parker destaca desde siempre por sus looks bastante particulares, propios de la esencia de la actriz, mezclado con uno de los personajes que ha marcado su trayectoria actoral: Carrie Bradshaw, de Sex and The City

Y por estos días la actriz está trabajando precisamente en el retorno de este icónico rol, lo que la ha llevado a fusionarse con Carrie y a adoptar en su día a día ciertas tendencias de la recordada escritora.

Recientemente Parker fue fotografiada usando una blusa de manga acampanada y con encajes, debajo de un vestido estampado de cuadros en tonalidades azules, calzas o leggins de un tono rosa oscuro y zapatos pertenecientes a la marca de la actriz, SJP by Sarah Jessica Parker.

Sin duda un look con bastantes elementos y que podría ser “demasiado” para algunos, pero la actriz se caracteriza por siempre resaltar con sus prendas y, por supuesto, Carrie Bradshaw es una de sus inspiraciones.

Sarah Jessica Parker y el retorno de Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker Daily | Instagram

El retorno de la serie y la línea de zapatos son los proyectos principales de Sarah Jessica Parker actualmente, según consignó la revista Elle.

Sobre la marca, la actriz vela por tener diseños únicos, los cuales tengan el toque personalizado que identifique su personalidad.

Sex and The City: nuevas historias sin Samantha Jones

Este nuevo proyecto que está ligado a Sex and The City consta de 10 capítulos de 30 minutos, en donde los personajes ahondarán en profundidad sobre sus vidas, amistad y, por supuesto, las infaltables historias amorosas que las han llevado en ocasiones al fracaso, aunque siempre con un deje de humor y buenas reflexiones.

Eso sí, esta producción tendrá una gran ausente: Kim Cattrall, actriz que daba vida a la icónica Samantha Jones.

Lo anterior generó gran revuelo y molestia por algunos fans de Sex and The City. Además, reflotó la polémica de la ya conocida rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Catrall, siendo muchos los que aseguran que su mala relación es el motivo de la ausencia del personaje.

Sea como sea, el rodaje se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y se espera que comience a fines de la primavera del hemisferio norte.

Originalmente, Sex and The City se emitió por primera vez en el año 1998, teniendo ya una trayectoria a cuesta, con seis temporadas, 80 capítulos, dos películas homónimas y ahora, nuevos capítulos que contarán el presente que cada personaje que integra el grupo de amigas de Parker en su papel de Carrie Bradshaw.