El domingo, en el Día de San Valentín, diversas celebridades compartieron postales con sus “medias naranjas”. Y una que llamó particularmente la atención fue Kendall Jenner.

Lo anterior, puesto que la modelo publicó la primera fotografía junto a Devin Booker, el hombre a quien se le vincula hace un año.

En la fotografía, compartida a través de su Instagram Stories, Kendall y Devin aparecen abrazados, tumbados uno sobre otro en el mueble de una cocina.

Instagram
Kendall Jenner y la romántica postal con la que confirmó su relación con el jugador Devin Booker

Jenner solo agregó un emoji de corazón blanco en la captura y etiquetó a Booker. Él, en tanto, compartió más de una publicación en su cuenta.

Se trató de un video en el que la modelo aparece jugando con su perro y también otra postal recostados en el pasto.

Instagram
Kendall Jenner y la romántica postal con la que confirmó su relación con el jugador Devin Booker

¿Quién es Devin Booker?

Fue a principios del año pasado cuando comenzaron a circular los rumores sobre el romance entre Kendall Jenner y Devin Booker. Y si bien para algunos el nombre de la pareja de la modelo puede ser desconocido, en EEUU es toda una figura.

Booker es un destacado jugador de la NBA, tiene 24 años y está en las filas del Phoenix Suns, equipo de la ciudad de Arizona que lleva su nombre.

Según consignó la revista Elle, el talento de Devin lo hizo finalista para unirse al equipo nacional de básquetbol para representar a EEUU en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero, como sabemos, estos fueron cancelados por la pandemia.

Su vinculación con Jenner no ha estado exenta de polémica. Lo anterior puesto que en abril ambos fueron criticados por viajar durante el peak de la pandemia, cuando incluso estaban prohibidos los viajes no esenciales.

Por último, debido a que han mantenido su relación en total privacidad, se desconoce la opinión del clan Kardashian sobre Booker. Eso sí, al parecer ya cuenta con la aprobación de Kylie Jenner, quien ha salido a cenar con ellos en más de una ocasión.