El documental de Britney Spears lanzado por The New York Times aún sigue dando que hablar en redes sociales y en los portales del mundo.

Uno de los principales afectados fue Justin Timberlake, quien fue acusado de misoginia debido a sus acciones durante y tras el término de su relación con la ‘Princesa del Pop’.

Por ejemplo, hablaba sin tapujos de detalles de su vida sexual y fue apuntado como el responsable de que la prensa entre 1999 y 2002 la culpara a ella del fin de la relación, debido a una supuesta infidelidad.

Tras lo planteado en el documental, y a la ola de comentarios en contra del cantante, Justin lanzó este viernes un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde se refería a la situación y de paso, ofrecía disculpas.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto”, partió diciendo el artista.

De hecho, en la publicación se hace cargo de las acusaciones de misoginia y racismo, y que ayudó en esa época a que se siguieran replicando este tipo de situaciones.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”, agregó Justin.

Si bien en el mensaje de Instagram, no fueron pocos los que agradecieron las palabras de Justin, pero a la vez también lo siguieron criticando por lo ocurrido.

“Me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque se trata de una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, sentenció el actor.