Esmé Bianco, actriz que interpretó a “Ros” en la famosa serie Game of Thrones, rompió el silenció y se sumó a las acusaciones realizadas por otras mujeres en contra del cantante Marilyn Manson.

En declaraciones realizadas a la revista The Cut, la intérprete de 38 años, calificó a Manson de 52 como un “depredador en serie” y aseguró que la cortó con un cuchillo, mordió, azotó e incluso la persiguió con un hacha.

Bianco explicó que conoció al artista en el 2005, quien había sido su ídolo en su adolescencia, y cuatro años más tarde la contrató para protagonizar el videoclip I want to kill you like they do in the movies.

Fue precisamente en aquel rodaje, en el que la mujer acusó sufrir violencia, siendo azotada con un látigo, torturada con juguetes sexuales eléctricos, sin descanso y sin comida.

Solo es teatro. Vamos a hacer arte“, recordó cómo lo justificó.

Relación amorosa

Posteriormente, Marilyn Manson y Bianco empezaron una relación, llegando incluso a vivir juntos unos meses en 2011. Fue en ese momento cuando “entró en modo supervivencia”.

Mi cerebro me enseñó a hacerme pequeña y agradable. Básicamente me sentía una prisionera. Iba y venía a su antojo, controlaba por completo con quién hablaba y tenía que llamar a mi familia a escondidas desde el armario“, comentó.

Adicionalmente, contó que durante la intimidad Manson la mordía sin su consentimiento e incluso llegó a cortarla con un cuchillo. Sumado a ello, le decía qué ropa debía usar y cuántas horas tenía que dormir.

Varias veces desperté con él sacudiéndome muy fuerte porque me había ido a dormir sin pedirle permiso“, sostuvo.

Finalmente Bianco logró salir de la relación tras ser perseguida por el cantante con un hacha, tras lo que decidió escapar de la casa mientras Manson dormía.