Wes Borland, integrante de Limp Bizkit y exguitarrista de Marilyn Manson, realizó categóricas declaraciones sobre el cantante en el marco de las acusaciones de abuso en su contra.

Recordemos que fue el pasado lunes cuando la actriz Evan Rachel Wood, expareja de Manson, denunció en Instagram que el artista la abusó “de manera horrible” durante años y que la acosó siendo menor de edad.

Luego que Wood hiciera público su testimonio, otras mujeres compartieron indignantes episodios con Manson, acusándolo de manipulación, acoso, maltrato y amenazas.

En una reciente participación en el canal de Twitch Space Zebra, Borland afirmó que Marilyn Manson “no es un buen tipo y cada cosa que la gente ha dicho sobre él es verdad, están diciendo la verdad”.

El guitarrista indicó que si bien consideraba que Manson era talentoso, estaba mal de la cabeza y que necesitaba ser tratado, estar sobrio y recuperarse de sus demonios. “Es un tipo malo”, agregó.

Borland también señaló que el breve tiempo que trabajó con el cantante coincidió en el momento en que estaba en pareja con Evan Rachel Wood, según consigno la revista NME.

“Estuve en su casa, no es cool. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Así que si alguien viene a cuestionar a estas chicas y dice: ‘Bla, bla, bla, esto y lo otro’, vete a la mierda. Eso es todo lo que voy a decir”, indicó el integrante de Limp Bizkit, agregando que para él Manson “está cancelado”.

La defensa de Manson

Manson compartió el martes un breve comunicado en Instagram señalando que todo lo que se estaba diciendo de él era falso.

El cantante partió indicando que “obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas, con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, concluyó.