La pandemia ha afectado a millones de personas en el mundo, incluso a la cantante Jennifer López quien anunció por segunda vez la cancelación de su matrimonio con el exdeportista, Álex Rodríguez.

Esto, ya que según asegura el sitio español ABC, la alerta sanitaria seguiría aplazando la celebración, aunque este no sería el único motivo.

Lo anterior, ya que se han generado rumores de que el exjugador de béisbol le habría sido infiel a la actriz, todo esto luego de que se captara a la novia paseando por las calles de Miami sin su anillo de compromiso.

No obstante, Rodríguez desmintió a la revista People lo ocurrido, sosteniendo que los rumores “eran una tontería”, ya que se le vinculó con Madison LeCroy, una mujer que participa en un reality estadounidense y a quien acusaron de mantener relaciones con unexjugador de MLB, llegando a la conclusión que era el prometido de JLo.

Y es que al parecer Jennifer López tampoco creería estos dichos, ya que según señaló en el programa del presentador de radio Andy Cohen, no tendría prisa en contraer nupcias con su pareja.

“Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado. Si es que tiene que suceder. No es una gran prioridad tener una boda en este momento. De eso no trata la vida, la vida es disfrutar el uno del otro y pasar tiempo y estar realmente agradecido por todas las cosas que tenemos”, señaló.

¿Fin a los rumores?

Además, todo apuntaría a que la pareja estaría disfrutando más que nunca, ya que en redes sociales se les ha visto cómo hacen su vida normal.

Sin ir más lejos, la pareja que inició su romance en 2017, ha compartido una serie de videos juntos, mientras que fueron vistos el mismo día disfrutando de una romántica cena en un restaurante de Miami.