La cantante Yuri reveló que en octubre del año pasado tuvo coronavirus, información que había negado anteriormente.

Según el programa mexicano De primera mano, la intérprete se contagió de COVID-19 mientras grababa el espacio de talentos Quién es la máscara.

La intérprete de éxitos como Maldita Primavera y Una mentira más, hizo pública esta información en un Live con su iglesia.

“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, expresó.

“Cuando pasé los dos meses, después de (Quién es) La Máscara, vinieron unas secuelas muy fuertes. Me venían unos ataques de ansiedad terribles a las 6 de la mañana con unas taquicardias que yo decía ‘¿cómo me quito esto? ¿qué es lo que me está pasando?'”, comentó la artista.

Yuri añadió que “el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí (altura del mentón) porque ya no tengo pelo”.

Cabe recordar que Yuri había desmentido a los medios, que hace meses habían asegurado que tenía COVID, a los que incluso criticó.

Revisa sus declaraciones

Destacar que actualmente Yuri se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ¿Dónde quedo yo?, el que se estrenará el próximo 11 de febrero.