La famosa comediante estadounidense Chelsea Handler reveló en una reciente entrevista que asistió a una cena en la casa del empresario Jeffrey Epstein, junto a otras celebridades.

Recordemos que Epstein, quien falleció en 2019, fue acusado de liderar una red de explotación sexual y de tráfico de menores. Ghislaine Maxwell, su exnovia, enfrenta seis cargos por los mismos delitos.

Fue durante su participación en el podcast Literally! with Rob Lowe que Handler se refirió a este hecho. Su supuesta “conexión” con Epstein era un rumor que circulaba hace bastante tiempo y decidió aclararlo en el programa.

La comediante confirmó que efectivamente fue a una cena en la casa del magnate en compañía de Katie Couric, famosa periodista y presentadora de EEUU. “Fue muy incómodo y muy raro”, comentó Chelsea sobre el evento.

En esta línea, Handler aseguró que nunca estuvo en la isla privada de Epstein, como tampoco en su jet, lugares donde se supone que ocurrían la mayoría de los delitos.

“Estuve junto a él una vez y fue solo en esa oportunidad”, afirmó la comediante, según consignó ET Canadá.

Las otras celebridades en la cena

Además de Katie Couric, Chelsea reveló que en la cena también estaba el polémico director Woody Allen y su esposa, Soon-Yi Previn; el presentador Charlie Rose; y nada menos que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II.

En Literally! with Rob Lowe recordó un incómodo “fail” cuando conversaba con Allen y Previn: les preguntó cómo se conocieron.

Y fue un gran “fail” porque Woody Allen conoció a Soon-Yi por ser la hija adoptiva de su expareja, Mia Farrow. De hecho, su relación con la actriz terminó precisamente porque él la engañaba con Previn.

“Por un momento me olvidé. Les pregunté eso como lo hubiese hecho con cualquier otra pareja. Katie me miró y me dijo ‘vámonos'”, relató.

Por último, el detalle de la asistencia del príncipe Andrés no es menor. Lo anterior, puesto que también está siendo investigado por su eventual participación en el caso Epstein. En concreto, una mujer llamada Virginia Roberts, denuncia haber tenido relaciones sexuales con el duque de York, obligada por Epstein cuando tenía 17 años.