Titanic (1997) es, sin duda, una de las películas románticas más exitosas de todos los tiempos, llevando al estrellato internacional a sus protagonistas Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Y es precisamente el intérprete de Jack Dawson quien recientemente ha vuelto a hacer noticia, y por una razón vinculada a su participación en el drama liderado por James Cameron.

El martes la diseñadora Megan Weaver reveló en el podcast Behind The Velvet Rope With David Yontef que una de las casas de DiCaprio fue decorada con varios elementos de Titanic.

“Cuando trabajaba para Leo, su madre fue muy amorosa y dejó quedarme en su casa de playa en Malibú durante un fin de semana”, recordó, según consignó US Weekly.

La diseñadora contó que en ese tiempo estaba teniendo una relación a distancia con un canadiense y cuando él fue a verla a la ciudad, “me dejaron la casa de la playa y no le dije a dónde íbamos”.

“Entramos en la casa y todo era Titanic: toallas de Titanic, pósters de Titanic… ya sabes, Titanic por todas partes. Mi pareja me miró y dijo: ‘¿Esta es la casa de Leo?’ (y yo respondí) Sí, esta es la casa de Leo. Eso fue asombroso”, contó.

Megan aclaró que esto ocurrió no tanto tiempo después del estreno de la película y no creía que la propiedad continuara decorada así. Además, destacó que ese no era su domicilio oficial y que rara vez se quedaba ahí.

“Yo creo que probablemente fue su madre quien lo hizo. (La decoración) era de muy buen gusto, pero las toallas, batas y póster de Leo en Titanic eran demasiado”, indicó la diseñadora.

Por último, otro detalle que también le llamó la atención de la casa de DiCaprio fue su cama. “Recuerdo que fue la mejor cama en la que he dormido en toda mi vida. Tuve que revisar el colchón para ver de qué tipo era”, comentó.