“Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, señaló Jared Leto en conversación con James Corden luego que recordara la noche en que ganó el primer Óscar en su carrera.

El actor de 49 años ganó el Óscar a Mejor Actor de reparto en 2014 por su interpretación de Rayon, en la película El club de los desahuciados, la que fue dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Mathew McConaughey, quien ganó en la categoría a Mejor Actor.

En The Late Late Show with James Corden, se le consultó a Leto sobre su reciente mudanza, en donde posiblemente habría perdido la estatuilla, aunque explicó que esta lleva desaparecida años.

Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, confesó Jared quien no parecía molesto por lo sucedido.

Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto hace bastante tiempo”, declaró.

Ante la consulta de Corden, si acaso era cierto que alguien más pudiera tenerlo, el vocalista de 30 Seconds to Mars confesó: “Creo que es una buena posibilidad, no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”.

“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, finalizó.