Celebridades y Realeza

2021-01-29T11:39:13-04:00 29 enero, 2021, a las 11:39Publicado por: Pablo Cabeza

Murió 'The Goddess Bunny", Sandie Crisp, protagonista del cruel viral "Obedece a la morsa"

sandie crisp
Instagram

Este viernes por la mañana se dio a conocer el fallecimiento de la artista Sandie Crisp, a los 61 años.

Crisp, fue una artista transgénero conocida en el underground de Hollywood por sus participaciones en películas independientes como The Goddess Bunny y en el controversial video musical The Dope Show de Mariyln Manson.

Pese a estos trabajos, lamentablemente Sandie se volvió mundialmente conocida por un video reeditado y subido a YouTube en 2007, donde aparece ella supuestamente bailando tap con la canción La pequeña araña de la serie infantil Barney y sus amigos.

Las imágenes pertenecían -en realidad- a escenas del documental The Goddess Bunny de 1994.

Crips tuvo una vida marcada por los abusos. Vivió con poliomelitis, fue abusada sexualmente desde pequeña y en múltiples ocasiones. Trabajó en la prostitución dos años y luego se casó con un hombre que murió en la década de los 80′.

Fue en los 90′ que comenzó a incursionar en la escena del transformismo en Hollywood, hasta ganarse un nombre que más tarde la llevó a participar en filmes de corte independiente.

A causa de su polio y de la negligencia de unos médicos, a Sandie le implantaron una barra de acero a lo largo de toda su espalda con e fin de reforzar su columna vertebral, sin embargo, esto no solo afectó a su postura sino que también detuvo su crecimiento.

Tras su fallecimiento, artistas como la cantante Lana del Rey y la transformista de RuPaul’s Drag Race Sharon Needles, han lamentado su partida.

Asimismo, en redes sociales cercanos a la actriz están solicitando donaciones para poder enterrarla en el cementerio de Hollywood, tal como ella quería.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5