Rebel Wilson, conocido por sus rol en la trilogía de Pitch Perfect, ha evidenciado un drástico cambio físico en el último año.

Según reveló la misma actriz, ha bajado más de 30 kilos y a fines de noviembre llegó a su peso ideal. Esto, luego de cambiar sus hábitos alimenticios y realizar mucha actividad física.

Wilson ha compartido este proceso en su cuenta de Instagram, publicando imágenes de sus logros y también de sus entrenamientos, algo que, de acuerdo a la australiana, es la clave de su cambio físico.

Trato distinto

En una reciente entrevista en The Morning Crew, la también estrella de Isn’t It Romantic habló de su pérdida de peso y la atención que generó el tema.

“Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y esas cosas. Siempre he tenido mucha confianza, así que no era como si no tuviera confianza y ahora estuviera supersegura”, contó.

En esta línea, Wilson señaló que le parecía “interesante” es cómo la gente la trata ahora que está delgada, dando a entender que las personas son más amables con ella, según consignó El Mundo.

“A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces. Y ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis compras al auto y mantienen las puertas abiertas. Yo estaba como ‘¿Es esto lo que otras personas experimentan todo el tiempo?'”, comentó.

Por último, la actriz confesó que le sorprendió que su transformación física causara tanto interés, teniendo en cuento que en 2020 estaban pasando “tantas cosas en el mundo”, aunque igual admitió que le encanta compartir sus fotos en Instagram. “Estoy como, ‘Oh, sí, amándome a mí misma’. Sé que debería calmarme un poco con eso”, bromeó.