La noticia salió a la luz hace algunos días pero fue el martes cuando Elliot Page y Emma Portner confirmaron que están tramitando su divorcio, luego de tres años de matrimonio.

A través de un comunicado divulgado por Entertainment Tonight, el actor y la bailarina también revelaron que estaban separados desde mediados de 2020.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado”, indicaron.

Page y Portner destacaron que ambos se tienen “el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Recordemos que el actor y la bailarina se conocieron a principios de 2017 a través de Instagram, según reveló Page en una antigua entrevista con New York Times.

De acuerdo a Insider, en junio de ese año Portner publicó un video en el que trabajaron juntos y luego, en septiembre, la bailarina acompañó a Elliot en la premiere de Flatliners.

El 3 de enero de 2018, la expareja anunció que se habían casado. Se cree que la boda fue días antes, el mismo mes, pero ni Page ni Portner entregaron detalles.

Cabe mencionar que en diciembre pasado, cuando Elliot Page anunció que es transgénero, Emma Portner publicó un mensaje en apoyo, indicando que lo amaba y que estaba orgulloso de él.