Tras años de amistad, el baterista de la banda Blink 182, Travis Baker y Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian, confirmaron lo que era un secreto a voces: comenzaron una relación amorosa.

De acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a la flamante pareja al medio Entertainment Tonight, ambas celebridades “tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo, pero recientemente algo estalló y su relación se ha vuelto romántica”.

“Viven en el mismo bloque y las cosas son muy fáciles entre ellos porque se conocen muy bien y solo hacen clic y se comunican”, agregó dicha persona al citado medio, afirmando también que la relación entre sus hijos es buena, lo que califica como “una gran ventaja”.

Cabe recordar que Baker es padre de Landon y Alabama, de 17 y 15 años respectivamente, a quienes tuvo con su exesposa Shanna Moakler. Por su parte, Kourtney es madre de Mason (11), Penélope (8) y Reign (6), quienes nacieron fruto de la relación que tuvo junto a Scott Disick, con quien mantiene una óptima relación.

Los rumores de una eventual relación entre Baker y Kardashian surgió luego que ambos fueran vistos durante los últimos días compartiendo en la mansión de Kris Jenner en la localidad de Palm Springs, en California.

Por último, cabe señalar que la socialité y el baterista han compartido públicamente en varias ocasiones. Incluso Barker registra cameos en el reality show Keeping Up with the Kardashians.