La tarde de este domingo el artista colombiano Maluma compartió una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores.

Lo anterior, pues se trata de una fotografía con la que el intérprete de Hawái da a entender que se convertirá en padre por primera vez.

En la captura Maluma aparece apoyando su cabeza en la pancita de su pareja, en la que sale escrito “#7DJ”.

El colombiano replicó el mismo mensaje en la descripción de foto y nada más, dejando a varios confundidos. En sus historias de Instagram, en tanto, lanzó otra frase: “Tengo algo que decirles”.

Como era de esperarse, la imagen arrasó en la red social y ya suma más de 500 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de haberla publicado.

Además, el cantante recibió cariñosos mensajes, algunos de felicitaciones y otros especulando sobre qué intenta comunicar con la fotografía.

Pero no fue solo en Instagram, ya que a través de Twitter también reaccionaron y algunos indicaron que podría tratarse de una estrategia publicitaria para un nuevo single.

Por último, sobre la mujer de la fotografía, de ser efectivamente su novia, no se sabe mucho de ella. Algunos indican que es una modelo colombiana, pero esta vez el artista ha cuidado su vida privada al máximo.