En septiembre recién pasado la supermodelo Gigi Hadid, junto al cantante Zayn Malik, anunciaron que se habían convertido en padres de una pequeña niña.

“Nuestra bebé está aquí sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible”, expresó en aquel entonces la pareja, quien ha mantenido en sumo resguardo la identidad de la pequeña.

De hecho, su nombre fue revelado recién esta semana de una manera bastante particular, luego de que la modelo cambiara la descripción de su perfil de Instagram, donde añadió la frase: “la mamá de Khai”.

Hadid
Gigi Hadid | Instagram

Sin embargo, la pareja no ha entregado mayores detalles sobre por qué optaron por este nombre para la pequeña, sin embargo el portal TMZ precisó que este tendría un significado bastante importante para las familias de los padres.

Lo anterior, ya que en árabe, Khai significa “coronada”, un nombre similar al que llevaba la abuela de Gigi, Khairia, por lo que según reveló el citado medio el nombre de la bebé sería un homenaje a esta, quien habría tenido un especial vínculo con la modelo.

Amor de hermanas

Eso sí, no solo la abuela de la joven madre estaría siendo homenajeada con la llegada de Khai, sino que también su hermana Bella Hadid, quien en realidad se llama Isabella Khair Hadid, lo que apuntaría a que el nombre de la bebé está cargado de significados.