La presión del agua de la ducha de Kylie Jenner. Sí, aunque no lo creas esto fue un tema que causó gran revuelo en redes sociales hace algunos días.

Todo comenzó cuando la empresaria compartió un video en Instagram mostrando su elegante ducha, la cual estaba diseñada con mármol de tonalidad rosada.

A través de Twitter fueron cientos los usuarios que lanzaron bromas y memes sobre la publicación de Kylie, indicando que no entendían cómo la multimillonaria puede tener una presión de agua tan mala con todo el dinero que tiene.

La respuesta de Kylie

La menor del clan Kardashian no se quedó callada ante esto y este jueves no solo respondió a las bromas, sino que también mostró su verdadera ducha, según consignó Mirror.

“Sigo viendo en Internet mi maldita ducha….”, partió comentando la empresaria, explicando que la ducha que había publicado anteriormente correspondía a la de sus oficinas de Kylie Cosmetics.

“Creo que es una ducha increíble, no tengo ningún problema con ella, pero todos encuentran la presión del agua muy preocupante”, agregó con tono irónico.

Luego, Jenner señaló que lo que estaba mostrando ahora era la ducha de su casa que ocupaba todos los días, demostrando que no solo tenía una buena presión de agua, sino que también es una ducha inteligente, ya que puede controlar su funcionamiento con un aparato.

“Es increíble… gracias a todos por su preocupación”, concluyó Kylie.

Revisa todos los videos a continuación