La controversial rapera Azealia Banks ha acaparado la atención de la prensa luego que en una entrevista mostrara el cráneo de una niña de seis años.

En conversación con el programa radial The Kyle and Jackie O Show, la intérprete de 212 comentó su pasión por los huesos y que muchos de estos restos óseos los compra por páginas web.

“Este es un cráneo de una niña de seis años que murió por un traumatismo encefalocraneano”, comentó la artista estadounidense, mostrando dónde había sido la lesión.

Azealia —que se ha visto envuelta en polémicas por homofobia, transfobia y racismo— señaló que le encantan los huesos y que respeta mucho la idea de la vida después de la muerte.

“Creo que el hueso es donde se mantiene la energía de una persona”, agregó la artista, según consignó el portal británico Metro.

La otra polémica

Si esto ya es perturbarte, lo cierto es que el tema de los huesos en la entrevista surgió luego de abordar otra polémica relacionada con su fallecido gato, llamado Lucifer.

Hace algunos días la rapera compartió un video desenterrando el cuerpo de su mascota, que murió hace tres meses, para poder hervir sus restos y así conservarlos.

Banks aseguró que estaba llevando a cabo una taxidermia, nombre que se acuña al proceso de disecación de animales sin vida. Además, dejó entrever que quería convertir la mandíbula del gato en aros.

Azealia Banks en la palestra por mostrar cráneo de niña en entrevista y hervir a su gato muerto
Captura

Tras compartir estas imágenes la artista fue criticada en redes sociales y también comenzó a circular el rumor que pretendía comerse al gato, siendo precisamente esto lo que aclaró en la entrevista.

“No me comería un gato que ha estado muerto por tres meses”, afirmó la rapera.

Por último, Azealia agregó que lo que hizo con su fallecida mascota es totalmente normal y que se hace en muchas escuelas de medicina.