La reconocida cantante Xuxa impresiona actualmente por su gran mansión, la que cuenta con playa, estudio de fotografía e incluso una selva personal en medio del living.

La intérprete de Liarie, mostró cada rincón de su casa en la televisión brasileña, incluyendo aquellos que resultan ser sus sitios favoritos.

La popular cantante recibió a sus invitados con un loro sobre su hombro, el que también, por cierto, formó parte de aquella visita que sorprendería a los televidentes que estaban al pendiente de conocer el hogar que alberga a la que por años ha sido una ídola dentro del mundo de la música brasilera.

Dentro del hogar se podía observar una escalera de grandes proporciones y el living, sitio en el que sorprende una selva en la que hay distintos ejemplares de loros, cada uno con una característica particular, según consigna el medio Infobae.

casa de xuxa
Captura

Al respecto, la cantante dijo: “Es un sector dedicado a la naturaleza verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros…”

casa de xuxa
Captura

María da Graça, más conocida como Xuxa, evidenció su amor hacia los animales y el medio ambiente en aquella zona de su hogar.

El mismo medio añadió que la mansión en la que habita tiene una superficie que bordea los 2.300 metros cuadrados, cuenta con 14 baños, 6 dormitorios en suite, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines.

Los colores también juegan un rol importante al momento de decorar; blanco y beige combinan perfecto en su hogar. En entrevistas anteriores ella ha comentado que no le gustan los colores fuertes ni las cosas antiguas.

Xuxa expresó también, hace un tiempo, por medio de las pantallas brasileñas, que “lo que me gusta para mi casa, he salido y lo he comprado yo. El lugar que más me gusta y el que más disfruto es cerca de la pileta, donde está la mayoría del día el sol. Toda la vida hice topless, ahora no tomo sol porque no me hace bien. Últimamente estoy pensando vender la casa”.

casa de xuxa
Captura

Su segunda madre y la pandemia

Hoy por hoy, luego de haber mostrado en televisión su espectacular hogar, se encuentra cuidando a María, su segunda madre.

“Perdí a mi hermano, a mi papá y después a mi mamá. A mi perrito también, que me acompañaba. No quiero que se me vaya María, que está muy frágil. La estoy cuidando mucho”, detalló.

Xuxa mantiene cuidados extremos en esta pandemia, no sale mucho y ha estado en contacto con una cantidad reducida de personas. Con respecto a lo amoroso, se mantiene en una relación con Juno, hace diez años, el que también ha vivido cada pérdida de la intérprete brasileña y ha sido su apoyo y mano derecha.

Para revisar más fotos de su mansión, pincha aquí.