Este miércoles concluyeron los cuatro años del Gobierno de Donald Trump, lo que dio paso al mandato de Joe Biden. La noticia generó una ola de reacciones en redes sociales, incluyendo la de varias celebridades.

Y es que muchos no dejaron pasar que Trump, uno de los presidentes más polémicos y confrontacionales de la historia estadounidense, saliera de la Casa Blanca. Sobre todo pensando en sus comentarios y proyectos que generaron rechazo en la población.

Por ejemplo, la cantante Rihanna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde salía botando la basura, en una clara alusión de que estaba dejando atrás lo malo del Gobierno de Trump.

“Estoy aquí solo para ayudar. #LohicimosJoe”, decía el mensaje que en cosa de horas superó los 2,8 millones de ‘Me gusta’.

Ariana Grande también se sumó a los festejos por el arribo de Biden a la Casa Blanca con un sencillo mensaje: “Qué feliz día”.

La publicación vino acompañada por una serie de imágenes del cambio de mando, incluyendo fotografías de Kamala Harris, el expresidente Barack Obama y la ex Primera Dama, Michelle Obama.

Demi Lovato en tanto le escribió una dedicatoria al nuevo presidente y la Primera Dama, Jill Biden, y a Kamala Harris.

“Presidente Joe Biden y Madam, vicepresidenta Kamala Harris. Es nuestro tiempo de unidad, sanar y empezar a trabajar”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

Jennifer López, que de hecho participó en el Cambio de Mando, compartió el mensaje que expresó durante el evento.

“Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Let’s get loud!”, escribió JLo.