El lunes fueron revelados los nominados a los premios Critics Choice Awards en la categoría de programas de TV, y el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal se mostró bastante contento con la lista.

¿La razón? El Broadcast Film Critics Association seleccionó a The Mandalorian como uno de los candidatos a llevarse la estatuilla por “Mejor serie de drama”.

Pascal, quien protagoniza la serie de Disney+ e interpreta al cazarrecompensas mandaloriano, compartió su felicidad por la nominación a través de Twitter y lo hizo de una forma muy especial que llamó la atención de sus fanáticos locales.

Lo anterior, puesto que actor utilizó un popular chilenismo para celebrar este logro de The Mandalorian. “¡Wena weon! (sic)”, escribió en la red social.

La publicación suma más de 30 mil ‘Me Gusta’ y varias reacciones de sus seguidores, entre ellos chilenos que festejaron la nominación y su comentario.

Cabe mencionar que en la categoría “Mejor serie de drama” también están nominadas importantes producciones: The Crown (Netflix), Better Call Saul (AMC), Perry Mason (HBO), This Is Us (NBC), Ozark (Netflix), The Good Fight (CBS All Access) y Lovecraft Country (HBO).