Celebridades y Realeza

2021-01-07T15:27:30-04:00 07 enero, 2021, a las 15:27Publicado por: Javiera Iribarren

Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star: cronología del falso rumor de infidelidad que se viralizó

Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star: cronología del falso rumor de infidelidad que se viralizó
Instagram

Kim Kardashian y Kanye West siguen dando de qué hablar, luego que varios medios aseguraran que iniciaron los trámites de divorcio tras seis años de matrimonio.

Uno de los últimos antecedentes de la polémica tiene relación con un rumor que se comenzó a viralizar en redes sociales y que afirma que el rapero le fue infiel a Kim con el beauty guru Jeffree Star.

Esta supuesta infidelidad fue catalogada como “fake news” y tildada también como una teoría de Internet “sin fundamentos” por varios medios internacionales.

De hecho, una fuentes cercana a Kardashian y West aseguró a E! News que todo es falso. “No hay absolutamente nada de cierto en los rumores sobre Jeffree y Kanye”, aseveró.

Cronología del rumor

Pero ¿Cómo surgió el rumor? ¿Quién lo comenzó? Pues según consignó la revista Elle, fue la TikToker Ava Louise, quien se hizo famosa por crear el absurdo “Coronavirus Challenge”, el cual se trataba de lamer tapas de inodoros.

Ava es conocida por siempre generar polémica y fue su video opinando sobre el divorcio de Kim y Kanye el se viralizó, pues aseguró que la supuesta infidelidad de West es un secreto que lleva guardando hace bastante tiempo.

Si bien no dijo el nombre de Jeffree, las pistas que dio eran bastante obvias y comenzó a darle “Me Gusta” a comentarios que apostaban por el youtuber. “Muchas de las personas en la escena lo saben desde hace tiempo”, comentó en el video.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Este rumor comenzó rápidamente a viralizarse y el portal Insider se contactó con la TikToker para saber si tenía pruebas que fundamentaran sus declaraciones, y ella respondió que no tenía ninguna “concreta”.

Posteriormente más personas comenzaron a “alimentar” el rumor, como el TikToker Patty Eminger. El joven indicó que la infidelidad era muy probable ya que Star tiene una residencia en Wyoming al igual que Kanye, siendo este lugar donde actualmente vive.

Además, Eminger recalcó que Jeffree también vive en el lujosa zona Hidden Hills de Los Ángeles, donde está ubicada la mansión de West y Kim.

@pattypopculture

Reply to @rebeccaphillips97 These new rumors may have more to them than you think. They are unconfirmed rumors tho. Absolutely nothing is confirmed.

♬ dear katara – L.Dre

Esta teoría captó aún más la atención cuando el mismo Jeffree Star se refirió a ella. Primero lo hizo a través de una conversación con el youtuber Keemstar. “Lo estoy pasando increíble en Wyoming, ven a visitarme”, respondió Jeffree cuando fue consultado por el rumor.

Luego, el empresario aumentó aún el rumor al publicar una fotografía con el comentario: “Estoy listo para el Sunday Service”, haciendo referencia al famoso servicio dominical que organiza Kanye.

Por último, hasta ahora no hay ninguna prueba que sustente el rumor que inició la TikToker Ava Louise y, como vemos, Jeffree Star lo ha enfrentado con la actitud desafiante que lo caracteriza, compartiendo postales de Wyoming.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5