El 12 de enero Naya Rivera, conocida mundialmente por su papel de Santana en la serie Glee, habría cumplido 34 años.

La muerte de la actriz estadounidense impactó al mundo del espectáculo en 2020 y este martes, a seis meses de la tragedia y con motivo de su cumpleaños, su exesposo, Ryan Dorsey, compartió una especial dedicatoria.

A través de Instagram Dorsey escribió un conmovedor mensaje, junto a una fotografía familiar en la que aparece Naya, su hijo Josey (5) y él.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido. Pero nada de esto todavía tiene sentido…”, partió diciendo Ryan.

“34… Podría escucharte decir ‘¡Ah, ahora estoy tan vieja!’. Descanse en paz, anciana”, añadió.

La publicación de Dorsey suma más de 85 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de parte de los usuarios, muchos de ellos fans de Rivera.

Pero Ryan no fue el único que compartió una dedicatoria el martes. Heather Morris, amiga de Naya Rivera y su excompañera de elenco en Glee, también publicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños, mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil… pero te amo y no puedo describir lo mucho que te extraño”, comentó.

Cabe recordar que Naya Rivera falleció a principios de julio luego de ahogarse durante un paseo que realizó junto a su hijo Josey al lago Piru, en California. La actriz fue primeramente reportada como desaparecida, luego que se encontrara solo a su hijo en un bote. Cinco días después, el 13 de julio, su cuerpo fue encontrado en el lago.