Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, fue escuchado hablando por primera vez este martes, cuando la pareja lanzó su primer podcast Archewell.

En el audio el pequeño, nacido en mayo de 2019, se ríe y desea a los oyentes “Feliz Año Nuevo” en el debut de los duques de Sussex en la plataforma Spotify.

Como era de esperarse, esta intervención de Archie fue lo que más llamó la atención de los usuarios y varios aseguran que tiene acento estadounidense.

La especialista en realeza del periódico Daily Mail, Rebecca English, afirmó en Twitter que el niño “tiene mucho acento estadounidense”, mientras que The Sun también destacó que el bebé tiene el acento de su madre.

La aparición de Archie, de 18 meses, se produce después de que la pareja haya iniciado acciones legales contra medios de comunicación por supuestas violaciones a su privacidad, al tiempo que revelan aspectos de su vida privada en formas que pueden controlar.

A principios de este mes Markle llegó a un acuerdo en un caso contra una agencia de noticias que tomó fotografías de ella y Archie en un parque canadiense.

En noviembre, la ex actriz estadounidense escribió un artículo para The New York Times en el que revelaba que sufrió un aborto del que habría sido el segundo bebé de la pareja.

Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California lanzaron varias empresas creativas, incluido un acuerdo con Netflix.