El famoso salsero puertorriqueño Tito Rojas, “El gallo salsero”, falleció la madrugada de este sábado a los 65 años.

La noticia fue confirmada por Jessica Rojas, una de las hijas del artista, en la radio Salsoul, según consignó La Vanguardia.

De acuerdo a lo informado por el periódico puertorriqueño Primera Hora, Rojas fue encontrado sin vida en la residencia de un familiar en el barrio Tejas de Humacao, en la costa este de Puerto Rico.

Según los primeros reportes, Julio César Rojas López —nombre verdadero del cantante— falleció producto de un ataque al corazón. Sin embargo, esta causa aún no ha sido confirmada.

Tito Rojas tuvo una amplia trayectoria como salsero de más de 40 años y lanzó múltiples discos, tales como Por derecho propio, Humildemente y Pal pueblo.

Su último show fue un especial de Navidad y lo realizó el pasado 24 de noviembre, y fue transmitido a través de su cuenta de Youtube.

Por último, entre los artistas que han despedido a Tito Rojas es el reguetonero Don Omar. “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… Descansa en paz, comprendido”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)