Las hermanas Kardashian se caracterizan por llamar la atención durante las fiestas todos los años, y este 2020 no fue la excepción.

Lo anterior, luego que Kim sorprendiera con un atuendo muy poco común para la ocasión, luego que decidiera usar un corset que se robó todas las miradas y que tenía incorporado abdominales artificiales, lo que hizo pensar a quienes la siguen en redes sociales que se trataba de plástico.

Sin embargo jamás se usó dicho material, puesto que la prenda fue fabricada con cuero y calor, siendo tratado sobre un maniquí hecho a la medida del cuerpo de la celebridad, el cual estuvo a cargo de la firma francesa Schiaparelli, el cual diseñaron exclusivamente para ella.

Con un tono verde, que se ha robado las pasarelas este último año, Kim optó por utilizar el mismo color en tonalidad más oscuras arriba y más claras hacia abajo, una especie de degradé que terminó con una falda que dejaba al descubierto una de sus piernas.

Pero no solo el vestuario se robó las miradas, sino que también los accesorios, luego que esta vistiera unos grandes pendientes con forma de gota, que incluso algunos compararon con berenjenas.

En relación al peinado la dueña de la firma Skims, decidió usar una larga trenza negra, por lo que incluso algunos aseguraron que todo se trataba de un disfraz para la ocasión.

¿Es Hulk?

Tal fue la polémica con el vestuario de la celebridad, que incluso su corset fue comparado con el gigante de Marvel, Hulk, mientras otros sostuvieron que con su peinado se parecía a Lara Croft.