Celebridades y Realeza

2020-12-25T22:54:31-04:00 25 diciembre, 2020, a las 22:54Publicado por: Nadia Flores

Buddy Valastro compartió imágenes inéditas del accidente que casi le costó una mano

Buddy Valastro comparte video de su accidente que casi le costó una mano
Buddy Valastro | Instagram

El conocido pastelero del programa de TLC Cake Boss, Buddy Valastro, subió un inédito video a sus redes sociales del accidente que destrozó su mano derecha en septiembre pasado.

Se trata de un extracto del registro de las cámaras de seguridad de su casa, además de los testimonios de sus hijos, quienes lo asistieron durante la emergencia.

Las imágenes son parte del programa Buddy Valastro: Road to recovery (Camino a la recuperación), que se estrenó este 23 de diciembre, en el que la estrella de televisión comparte detalles sobre la lesión que sufrió mientras jugaba a los bolos con su familia.

Recuerdo haber visto a (su hija) Sofía y (su sobrina) Lucía que estaban agitando las manos, y salí del auto y escuché a mi hermana Lisa gritar ‘¡Ayuda a mi esposo! ¡Ayuda a mi esposo! ¡Oh, Dios mío, ayuda a mi esposo! ¡Llama al 911!’ Es todo lo que escuché“, recordó Joey en el registro.

La mano de Buddy había sido empalada por una máquina de bolos mientras intentaba arreglarla, generando una escena dantesca. “Había sangre por todas partes“, explicó Buddy Jr, quien junto a su hermano Marco auxiliaron a su padre.

Inmediatamente después de liberar la mano del famoso pastelero, este fue trasladado al hospital donde se sometió a diversas cirugías reconstructivas.

Desde el incidente, Buddy ha subido múltiples registros de su recuperación, recibiendo el apoyo de sus más de cuatro millones de seguidores.

En esta ocasión, además subió otro clip que muestra las 12 horas posteriores al accidente.

Revisa las imágenes a continuación:




¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5