Durante este viernes la cantante Demi Lovato compartió un importante paso para su salud personal, revelando que se está recuperando de sus trastornos alimenticios.

Con una postal de su cuerpo al natural, la intérprete estadounidense reflexionó sobre cómo veía este tipo de enfermedades hace algunos años, sin esperar obtener una mejoría.

“Realmente creía que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puertas cerradas. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ¡Quizás no puede aceptar su celulitis!’. Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, comenzó contando.

Acto seguido, esta reveló cómo ha logrado superar esa barrera. “Estoy muy agradecida de poder decir por primera vez en mi vida que mi médico me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación de un trastorno alimentario’, escribió.

De esta forma, Lovato quiso compartir algunas imágenes de su cuerpo, específicamente de sus estrías en señal del amor propio que hoy cultiva. “Esta fue una pequeña sesión que hice este verano en cuarentena cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina para celebrar mi cuerpo y todas sus características”, dijo.

“Mis estrías no desaparecen, así que les arrojé un poco de brillo sobre ellas. Dejo esto para que sea un recordatorio para cualquiera que no crea que es posible”, sostuvo añadiendo que: “Este año fue difícil. Sé amable contigo mismo si fallas, y recuerda volver a encarrilarte porque lo mereces”.

Puedes revisar la postal a continuación: