Zac Efron es uno de los actores más famosos de Hollywood y, debido a su popularidad, también es un ícono de moda y estilo.

En este contexto, desde hace bastante tiempo que el actor de Ted Bundy: durmiendo con el asesino ha optado por un look más relajado, algo que ha coincidido con su nueva vida en Australia.

Efron se alejó de sus peinados pulcros y además se dejó una frondosa barba, la cual también mostró en en su documental de Netfix Down to Earth, donde recorrió zonas de países como Islandia, Costa Rica y Perú.

Nuevo look

Y ha sido un reciente cambio de look del actor el que ha llamado la atención de la prensa ¿La razón? Zac optó por un corte que promete ser tendencia tanto para mujeres y hombres en 2021.

Se trata del “mullet”, un estilo de cabello icónico la década del 80 que causó furor y que este año ha regresado con una versión más moderna.

La cuenta de Instagram del salón Attaboy del barrio Kent Town compartió fotos del proceso, en el que se puede ver que sus costados están rapados, mientras que atrás se dejó un poco más largo, detalles característicos del “mullet”.

¿Siguió la moda de Miley Cyrus? Zac Efron sorprende con nuevo corte de cabello "mullet"
Captura

“Zac Efron pasó por Attaboy para un retoque, así que le dimos un mullet”, comentaron en tono de broma. “También le dio al jefe, Robby, un recorte de puntas que lo hizo sentirse de 17 años de nuevo”, comentaron, haciendo referencia a la película del actor llamada 17 otra vez.

Cabe destacar que diversas artistas como artistas como Zendaya, Brad Pitt, Rihanna, Scarlett Johansson y más recientemente Miley Cyrus y Barbie Ferreira, han llevado este corte en diversas versiones.