El audio filtrado de Tom Cruise gritándole a su equipo de Mission: Impossible 7 por no cumplir las medidas sanitarias en el set sigue dando de qué hablar.

Esta vez ha sido la actriz Leah Remini quien arremetió contra el actor, indicando que creía que fue una estrategia de publicidad para su nueva película, la cual protagoniza y produce.

A través de una carta publicada en el blog The Underground Bunker, Remini —quien profesó la cienciología, la bullada religión de Cruise— tildó de “psicótico” el actuar del actor.

“A Tom no le importan las familias de su equipo, esto es todo por publicidad. Él no cree en los valores familiares. Apostaría a que Tom hizo que le escribieran el discurso y que su asistente de cienciología lo grabara y publicara”, afirmó.

Recordemos que en el audio se le escucha decir a Cruise que todos los trabajadores debían cumplir las normas porque muchas familias dependían de la producción de la película. “¡Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta!” (sic), exclamó.

“Escuchar a un actor rico con enorme poder dirigirse a su equipo de esa manera es una señal de debilidad y de ser alguien profundamente trastornado”, agregó Remini, según consignó Insider.

En esta línea, la actriz —ganadora de un Emmy por su documental Scientology and the Aftermath en que excienciólogos cuentan experiencias de abuso y acoso dentro de la iglesia— afirmó que al contrario de lo que plantea Cruise en el audio, él no es que define cómo las producciones se están realizando durante la pandemia.

“Tom piensa que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda”, escribió Leah, agregando que cualquiera que trabaje actualmente en la industria sabe que todo está normado y existen estrictas medidas sanitarias.

Por último, Remini indicó que “su actuar psicótico solo confirma lo que muchos de los que conocen a Tom o han trabajado para él ya saben: es un dictador abusivo, tal como le enseñó a ser su gurú David Miscavige”.