Fue a comienzos de septiembre cuando se dio a conocer que el actor Zac Efron estaba en una nueva relación con la modelo Vanessa Valladares.

La noticia generó gran interés en su momento pues la joven de 25 no pertenece a la industria y, de acuerdo a Cosmopolitan, Efron la conoció en una cafetería donde ella trabajaba de mesera.

Si bien el romance entre Zac y Vanessa parecía estar viento en popa, en noviembre circularon rumores sobre un supuesto quiebre entre ambos debido al trabajo del actor y por la distancia.

Sin embargo, estas especulaciones fueron descartadas luego que la pareja fuese fotografiada saliendo del mismo gimnasio el pasado viernes.

Efron y Valladares —quienes se mostraron muy sonrientes frente a las cámaras— se retiraron por salidas distintas, probablemente para distraer a los paparazzi que los esperaban afuera del recinto.

De acuerdo a la revista People, la pareja se conoció en junio y su relación es bastante seria. De hecho, una fuente reveló en octubre que están viviendo juntos.

“Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con unos amigos antes del fin de semana. Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay”, detalló.

Por último, el mencionado medio indicó que actualmente Efron está arrendando una casa en Nueva Gales del Sur, la cual queda a minutos de la playa. Sin embargo, el actor estaría buscando comprar una residencia, pues su plan es mudarse a Australia de forma definitiva ¿Será por Valladares o por su amor a la naturaleza? Solo el tiempo lo dirá.